HOT

Trucos Guild Wars 2 parte 1


Guild Wars 2
1. La creación del personaje determina cómo fluirá tu historia personal

En la ventana de la creación del personaje, se te da un número de opciones para personalizar la biografía de tu personaje. Como era de esperar, Tu carrera tiene un impacto importante en la historia personal, la personalidad, las metas, e incluso las decisiones que tomes más tarde en tu historia personal va a cambiar el curso de la trama haciendo cada personaje distinto.




Tómate tu tiempo en elejir las opciones en la creación del personaje, tendrá un impacto en tu experiencia de la historia personal de manera drástica. Por ejemplo, como un humano con un fondo noble, la búsqueda de mis padres perdidos, en mi historia personal participan una gran cantidad de mezclarse con la nobleza y las misiones para buscar a mis padres perdidos.


2. Saber como esquivar y hacer kite

Esto es muy basico, pero si no estas familiarizado con estas dos técnicas.

Kitting es utilizado principalmente por las clases a distancia contra monstruos que pelean cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando los monstruos que están tratando de matar golpean con especial dureza. Es el arte de correr en círculos amplios alrededor de la multitud, lanzar hechizos mientras lo hace. Esta técnica es especialmente viable en GW2 por dos razones particulares

Los monstruos que pegan duro - pueden matarte de 2 a 3 golpes, si no evitas sus ataques
No es necesario parar para poder castear la mayoria de las habilidades.

Esquivando en GW2 se puede lograr a través de doble toque en una tecla de movimiento (WSAD). Ten en cuenta que utiliza energía, que se representa en un formato clásico. Por suerte, la barra de energía se vuelve a llenar bastante rápido, lo que le permite esquivar a menudo.


3. Estado caído y derrotado

En Guild Wars 2, cuando son derrotados por un monstruo, no mueren de inmediato. En su lugar, entras en un estado de "Caído" y se te da 4 habilidades en función de su clase (La cuarta habilidad, Venda, se comparte entre todas las clases). En este estado se puede seguir luchando, pero las habilidades son menos poderosas. A menos que el monstruo que estaban matando se le de muerte o te reviva otro jugador, el estado caído es seguido en breve por el estado derrotado (si otro jugador está matando al monstruo que te ha puesto en estado caído, lo mejor es que pulses 4 para regenerar un poco de salud y no morir por los ataques AoE, por ejemplo).

En el Estado derrotado, que es esencialmente muerto. La única manera de volver al mundo es con la reaparición en un punto de distancia (más información sobre puntos de referencia más abajo) o ser revivido por otro jugador. Se toma el daño armadura cuando se entra en el estado Derrotado y tambien una penalidad por muerte, que es una desventaja temporal que hace que al volver a estar en el estado caído se tenga menos salud.

En algunas circunstancias, si el monstruo con el que estas luchando en el estado caído, muere, podras volver a la vida saliendo del estado caído.

Revivir a otros jugadores es muy importante. recibirás experiencia por cada vez que revivas a un jugador, además de su gratitud (hey le acabas de salvar de un costo de reparación, deberían estar agradecidos!).


4. Auto-ataque

Una de las cosas que es súper interesante es que se puede establecer una habilidad de arma específica para que quede con auto-ataque, simplemente con ctrl + clic derecho sobre esa habilidad. Si lo haces, permitirás que pueda ser utilizado en el enemigo en forma continua sin ninguna intervención hasta que el enemigo esté muerto. Obviamente, esto funciona muy bien para las habilidades que no tienen tiempo de reutilización (por lo general la primera habilidad de la arma).

De forma predeterminada, el auto-ataque se apaga al cambiar los objetivos, pero si se quiere tambien se puede activar el auto-ataque desde las opciones.

Ten en cuenta que solo una habilidad a la vez puede tener el auto-ataque.


5. Vea los cronómetros de tiempo de reutilización en la barra de habilidades

Sepa exactamente cuanto tiempo falta para la reutilizacion de una habilidad, esta información es sumamente importante, puedes activar esta opcion facilmente apretando la tecla ESC -> Opciones y seleccionas Mostrar recarga de habilidad.


6. Casteo rapido de habilidades que requieren dirigir al terreno

Ya que estamos en las opciones de habilidades, una opcion que puedes encontrar util o no, es Fast-Cast Ground targeting(Casteo dirigido al terreno)

Por lo general, cuando se usa un hechizo que requiere que dirigir contra el suelo, se le da un retículo en donde irá dirigida la habilidad en el suelo por lo que hay un pequeño retraso en el apuntar-disparar por así decirlo. Con esta opción activada, el punto de mira ya no aparece, y la ubicación del cursor del ratón se convierte en el lugar donde se casteará la habilidad.
Esto es útil para algunas personas, ya que permite una rápida acción de estas habilidades, pero no es para todo el mundo, ya que algunos hechizos tienen un rango (Blink es decir, para la clase Mesmer) y realmente no se puede ver el punto de mira para determinar si la ubicación que se tratando de saltar a está fuera de rango o no (punto de mira se pone rojo si está fuera de rango).

Juegos y Trucos Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.